Concierto de Limp Bizkit con la formación original a solo 3 dólares la entrada

Concierto especial de Limp Bizkit

Si, la banda estadounidense de nu-metal, Limp Bizkit dará un evento especial con su formación original el próximo 5 de marzo en el Troubadour de Hollywood, California y los asistentes solo deben pagar 3 dólares por su tiquete.

El popular precio de la entrada al parecer hace alusión a su famoso álbum «Three Dollar Bill, Yall$» lanzado en 1997.

 

Nuevo Disco

Se habla también de que el grupo liderado por Fred Durst trabaja en el sucesor de «Gold Cobra» retomando grabaciones en estudio. El grupo ha publicado cuatro sencillos después de 8 años del lanzamiento del álbum y ha estado en espera la nueva producción que según han adelantado llevará el nombre de «Stampede Of The Disco Elephants», sin una fecha confirmada hasta ahora.

A mediados de noviembre del año pasado, Wes Borland guitarrista de Limp Bizkit hacia un post donde afirmaba que el plan original era comenzar las grabaciones del nuevo disco, pero los incendios forestales en el sur de California le obligaron a él y a sus compañeros de banda a retrasar el registro de las nuevas canciones. Borland al parecer perdió su casa y muchos instrumentos y de acuerdo a la cuenta de IG de Fred Durst, él también habría perdido su vivienda en este desastre.

Motivos que seguramente han llevado a aplazar la salida del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías