ELEKTRIC-LUCIE

Elektric Lucie estrena «Domingos Off» de la mano de su nueva disquera

La banda ha firmado contrato con Dragora Records

ELEKTRIC LUCIE la banda de rock alternativo de Mexicali, estrenó su nuevo single  el pasado 14 de junio, bajo el nombre de «Domingo Off» de la mano de su nueva casa disquera Dragora Records (Technicolor Fabrics, Victimas del Dr. Cerebro, Flor Amargo,los Románticos de Zacatecas, Ritmo Peligroso, entre otros).
Este nuevo sencillo se desprenderá de lo que apunta ser la producción más ambiciosa e interactiva de la banda hasta este momento. Este material se ha ido grabando desde Julio de 2018 tras la invitación del afamado productor David Catching , ex Guitarrista de QOTSA y actual guitarrista de Eagles Of Death Metal, en el Rancho de La luna.
Estudio que ha grabado a artistas como Artic Monkeys, QOTSA, Foo Fighters, Iggy Pop. Snow Patrol, por nombrar algunas, y ahora Elektric Lucie se une a esta gran lista.
Se grabaron 6 temas y 2 en Gatos Trail Studios, también en la ciudad de Joshua Tree con el productor Don Joeright. El mix y masterización será a cargo de Sticksea Studio en Mexicali B.C.
El disco completo saldrá a mediados de Julio o principios de Agosto, trayendo en su interior todo un arsenal de melodías seleccionadas minuciosamente por Victor Estrada, voz, guitarrista y compositor de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías