Trago Amargo Chile Hardcore

Trago Amargo Metal core

«Oscuridad» el álbum debut de los chilenos Trago Amargo

El debut de los chilenos ya está disponible

La agrupación chilena Trago Amargo presenta su primera pieza discográfica titulada «Oscuridad» producido y masterizado por Mayk Drolett del sello porteño Yzathrous Records.

«Oscuridad» salió al mercado el pasado 13 de abril en formato CD inicialmente y contiene diez tracks en donde se plasma su sonido Hardcore, incorporando además diversos estilos como Thrash Metal y Groove, con una temática que abarca un amplio espectro de criticas sociales de la actualidad, además de historias ficticias, las cuales son metáforas a su vez, de los defectos humanos.

Primer Demo de Trago Amargo

Influenciados por bandas como Motorhead, Terror, Hatebreed y Pantera, Damián Valenzuela (Guitarra /Voz principal), Luis González (Bajo/coros), Flavio Muñoz (Guitarra) y Gabriel Oliveros (Batería) han tenido diferentes presentaciones en vivo en Valparaíso – su ciudad natal y Viña del Mar.

Su primer Demo «Sangre y Desprecio» lanzado hace un año llegó a países como Argentina, Brasil y Noruega, paralelamente la banda lanzó su primer festival «Amargo Fest» con el propósito de apoyar en la difusión de bandas locales y nacionales.

Actualmente el evento tiene dos ediciones por año y es caracterizado por la diversidad de géneros afines al rock.

Si quieres conocer más de Trago Amargo, ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías