metallica cove de rammstein

Metallica interpreta canción de Rammstein en pleno show en Alemania

Bajo el «WorldWired World Tour» la agrupación de thrashmetal Metallica ha estado incluyendo en su repertorio «pequeños homenajes» con la interpretación de covers de bandas también icónicas como Iron Maiden, Obus, Pink Floyd, Mago de Oz, entre otros tantos.

Los especiales que son interpretados por Kirt Hammett y Robert Trujillo han tenido bastante acogida por sus fanáticos que sin pensarlo dos veces, han lazando el nuevo proyecto llamado «The Wedding Band» y que incluirá covers de los clásicos de Black Sabbath y de AC/DC.

El más reciente homenaje de esta dupla, lo recibió la agrupación Rammstein, cuando se escuchó «Engel» justo cuando Metallica daba su recital en el mítico estadio olímpico de Berlin – Alemania, el dia de ayer 6 de julio.

El  debut oficial de The Wedding Band se llevará a cabo en medio de un alto de la actual gira de Metallica previsto para el 26 de julio próximo en el Cosmopolitan Music Hall de Ontario – Canadá.

La formación, del proyecto también incluye al vocalista Whitfield Crane (Ugly Kid Joe) y el baterista Joey Castillo (ex Danzig),.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías