Ofrecen mil dólares a quien haga maratón sin descanso de películas de Universo Marvel

Te pagarían por hacer una maratón de películas de UCM

Se trata de una estrategia de  marketing de Cabletv.com,un comparador online de proveedores de internet, TV por cable y servicios de streaming.

«Te pagaremos por ver las 20 películas de Marvel antes del estreno de Vengadores Endgame. ¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man? Al candidato elegido se le pagarán 1.000 dólares en efectivo, más toneladas de premios relacionados con el Marvel Cinematic Universe solo por darse un atracón de más de 40 horas de películas de acción con superhéroes. Te estamos lanzando el Guantelete del Infinito (Infinity Gauntlet), ¿estás preparado para el desafío?».

El reto está en ver toda «The Infinity Saga» con excepción de la más reciente Capitana Marvel, sin descanso.

¿Quiénes pueden participar de la maratón películas de Marvel?

Dentro de las condiciones del concurso, exigen que los participantes comenten en tiempo real lo que está observando a través de la red social Twitter y que el reto sea cumplido días antes del estreno de Avengers Endgame.

“El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos”, dice el sitio.

Es decir, que la intención de la marca es dar feedback, ya que los participantes deben tener bastante seguidores en sus perfiles por lo que debes enviar link de tu(s) perfil(es) con mayor reputación.

Para participar debes llenar un formulario en que además debes contar por qué merecen ganar el concurso y «ser un héroe», la inscripción al concurso solo estará disponible hasta el 11 de abril (once días antes del estrenos de Avengers Endgame)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías