rock al rio 2019 abiertas convocatorias

Abierta convocatoria para el Festival Internacional Rock al Rio 2019

El festival internacional recibirá propuestas hasta el 20 de agosto

Con el firme objetivo de fomentar la diversidad y tolerancia. el Festival Internacional Rock al Rio cuenta con seis géneros musicales entre los que se agrupan las bandas participantes: punk, hardcore, metal, rock, reggae, ska y otras tendencias.

Para esta décimo cuarta edición del festival la inscripción a la convocatoria será de manera digital. Las bandas o artistas interesados deberán cumplir los requisitos y diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo antes del 20 de agosto de 2019, fecha límite dada por la organización.

A continuación los enlaces para acceder al reglamento y formulario:

Reglamento Convocatoria Rock en Rio

Formulario de Inscripción

El Festival Internacional Rock al Río, se realiza cada año, en el mes de noviembre, dos días de rock que son resultado del trabajo articulado de varias corporaciones culturales del municipio de Rionegro, Antioquia, y que tiene dentro de su lineup invitados internacionales lo que lo convierte en Festival de rock más influyente del Oriente Antioqueño. 

Con el objetivo de consolidarse como uno de los festivales más importantes a nivel nacional, busca no ser solo un espacio musical, sino articular a este otros componentes como deportes, formación académica y sentido social y ambiental. 

Más información aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías