la-noche-de-las-nerds-trailer

Booksmart: “La Noche de las Nerds” una comedia que no te puedes perder

La película ya está en cartelera en las principales Salas de Cine

«La Noche de los Nerds» es una comedia que trata sobre Amy y Molly dos estudiantes de secundaria las cuales han rendido en sus estudios siempre de una manera brillante y que están prontas a su graduación.

Durante su último día de clases se enteran de que la mayoría de sus compañeros de clase al igual que ellas irán a las mejores universidades dejándoles esto un sensación de molestia ya que dedicaron su tiempo completo a ser las estudiantes ejemplares y dejaron atrás todo lo que a la vida social se trata, ahora queriendo recuperar todos estos momentos en una sola noche, la cual será una noche loca y llena de situaciones muy divertidas por la inexperiencia que tienen en las fiestas y relaciones interpersonales con sus compañeros.

Además de todo, nos saca de los estereotipos típicos de los personajes que existen en cada escuela como la chicha sexy, la chica con dinero y así con muchos personajes los cuales son comunes en este tipo de comedias.

Nos dan una vista más hacia la vida real y cómo las personas se relacionan sin llegar a ser tóxicas en ningún momento, sin importar su orientación sexual o raza dando paso a la inclusión, sin ser algo que sobresalga o buscando protagonismo, haciéndonos entender que lo más importante es la amistad.

Por estos muchos detalles y situaciones que te harán morir de la risa no dudes en ir a verla sin importar tu edad ya que si eres mayor te hará recordar toda esta época de la adolescencia en donde muchas de estas cosas pasan.

Directora: Olivia Wilde (Debut en la dirección)
Protagonistas: Beanie Feldstein (reconocida por su participación en la cinta nominada al Óscar Lady Bird y Kaitlyn Dever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías