«For the Thrones» la cerveza inspirada en la última temporada de «Game of Thrones»

Homenaje a una de las series más exitosas de todos los tiempos

«Game of Thrones» o «Juego de Tronos» ha anunciado que el 14 de abril de 2019 se estrenará la octava y última temporada a través de HBO, adelantado además que cada episodio tendrá una duración de más de una hora.

La saga que gira en torno a ocupar el Trono de Hierro que simboliza gobernar los Siete Reinos, está a poco de relevar su desenlace y la expectativa de sus fans es bastante alta.

Expectativa y tendencia que bien saben aprovechar algunas marcas como Ommegang, dedicados a la bebidas alcohólicas y que ya han hecho asociaciones con HBO para sacar productos inspirados en la serie.

Lea: «Show Must Go On» el nuevo documental de Quenn+Adam Lambert 

Se trata de la cerveza»For the Throne» (por el trono), una frase muy usada durante la serie y diseñada exclusivamente para sus fans, para lo que Ommegang hizo una encuesta a través de redes sociales para tener en cuenta su sabor y textura.

Cerveza para homenajear a los dragosnes, clanes y épicas batallas

cerveza game of thrones

Desde la web de la marca se describe la cerveza alcohólica de la siguiente manera:

“Complejo y convincente, pero delicado y refinado, For the Throne es nuestro homenaje al ocupante final del Trono de Hierro. Esta fuerte ale dorada se co-fermenta con zumo de uva pinot grigio y viognier, después se acondiciona con levadura Champagne.

Vierte un llamativo cobre dorado con una esponjosa cabeza blanca. Aromas de madreselva y grano tostado se combinan con notas de pera y albaricoque. El acabado es limpio y seco, con efervescencia vibrante.  Es una cerveza apta para la realeza”.

Se estima que la cerveza sea distribuida en el mes de abril, poco antes de los nuevos episodios de «Game of Thrones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías