La saga de «Chucky, el muñeco diabólico» su estrategia, cambios y fecha de estreno

El reboot de Chucky se estrena el próximo 11 de julio

A pocos días del estreno de «El Muñeco Diabólico» (Child´s Play), crece la expectativa de este nueva entrega, aún más desde que salió a la luz su particular estrategia publicitaria en donde aniquila a los tiernos amigos de Toy Story y la frase publicada en su cuenta oficial que cita que «más que un juguete…es tu mejor amigo».

poster chucky con toy story

Parece ser, que esta vez los orígenes de Chucky son diferentes, alejado de las reencarnaciones y la magia vudú, así mismo el muñeco tendrá un nuevo aspecto e imagen y según el portal MovieWeb, «esta nueva cinta se centraría en un grupo de niños al estilo Stranger Things, en lugar de en un solo niño, como sucedía en la película original».

El personaje creado por Don Mancini en 1988, es en un comienzo un muñeco poseído por el alma del estrangulador Lakeshore, esta vez el reboot ha sido dirigido por Lars Klevberg y el productor de la saga de películas de Child´s Play (Chucky). David Kirschner, con guión adaptado por Burton Smith quien al parecer revoluciona el universo existente de la franquicia.

La película será protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree y se estrenará el 11 de julio en las principales salas de cine.

Disfruta el tráiler:

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías