mortal kombat vuelve el combate a muerte

«Mortal Kombat» vuelve el combate a muerte, la nueva película ya tiene fecha de estreno

«Mortal Kombat» empezará rodaje muy pronto

Buenas nuevas para los amantes del cine y del clásico videojuego «Mortal Kombat» luego de que Warner Bros confirmara la semana pasada que ya está planeada su filmación bajo la dirección de Simon McQuoid y la producción de James Wan, conocido por dirigir filmes como Aquaman, Saw y El Conjuro, entre otras, con Greg Russo en el guión y la división de Warner encargada de las películas de terror, New Line Cinema, quienes estarán a cargo del proyecto.

La cinta, según han informado, será rodada al sur de Australia, anunciándose como la mayor producción que se llevará a cabo en la zona donde años atrás se rodó la película de Mad Max.

El reboot de «Mortal Kombat» ya tiene fecha de estreno

La primera película de «Mortal Kombat» se estrenó en 1995, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, entre otros, fue Galardonada con el premio BMI Film Music Award 1996 (George S. Clinton). Su secuela «Mortal Kombat Aniquilación» fue lanzada en 1997 y la teleserie «Mortal Kombat: Conquest» en 1.998.

El nuevo film será un reboot con buenas expectativas teniendo en cuenta desde la dirección y producción hasta las palabras de Steven Marshall, ministro de Australia que señala que «Mortal Kombat» será la mayor producción cinematográfica de Adelaide, ciudad en donde se desarrollará la mayor parte de la historia.

Warner Bros también ha confirmado que la fecha de estreno de la película será el 5 de marzo del 2021.

¡A esperas de más novedades!

1 thought on “«Mortal Kombat» vuelve el combate a muerte, la nueva película ya tiene fecha de estreno

  1. El, todavia campeon inmortal de Mortal Kombat, se aventura al reino de Edenia para rescatar a Kitana del malvado Quan Chi. Tras fracasar en su mision, Liu vuelve a Earthrealm y reune a los mejores guerreros de Earhtrealm. Esto no solo lo hace para liberar el reino de Kitana, Edenia, sino para ayudar tambien a Raiden .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías