le temes a la oscuridad regresa la serie

Si eres de la «generación guayaba» y te suena «¿Le temes a la oscuridad?» debes leer esta nota

El terror fantástico antológico de la serie regresa no sólo a la pantalla chica

Eran los noventas y si algo había que ver con los ojos medio cerrados, era una de las series más terroríficas del momento llamada «¿Le temes a la oscuridad?».

La serie se estrenó con el episodio «The Tale of the Twisted Claw» como un piloto en Halloween de 1990 y se emitió luego hasta el 11 de junio del 2000, y se trataba de una historia que giraba alrededor de un grupo de adolescentes que se hacían llamar «La Sociedad de la medianoche».

Cada semana, en un lugar secreto, un miembro contaría una historia aterradora empezando con la frase «Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo…», luego sacaban de un bolsa de cuero un puñado de «polvo de medianoche» que lanzaban a una fogata para aumentar las llamas y producir así un extraño humo blanco y se daba comienzo así a una serie de fenómenos paranormales, que incluía demonios, fantasmas, magia, maldiciones, alienígenas, vampiros, casas embrujadas y todo lo relacionado al terror, durante las siete temporadas que duró la serie.

Recientemente Nickelodeon confirmó que la serie «¿Le temes a la oscuridad?» (Are You Afraid of the Dark?) regresa como una miniserie conformada por 3 capítulos de una hora de duración cada uno, y se estrenará en Halloween de 2019. Se ha develado que la nueva entrega será protagonizada por Sam Ashe Arnold (Best.Worst.Weekend.Ever.), Miya Cech (Rim of the World), Tamara Smart (Artemis Fowl), Jeremy Taylor (It), Lyliana Wray (Black-ish) y Rafael Casal (Blindspotting).

De igual modo, se confirmó que el estreno de la serie coincidirá con la película, así que se espera que para octubre tengamos un 2×1 en cuanto a esta recordada serie de ficción y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías