«The Dirt» la historia de Mötley Crüe llega a Netflix en marzo

«The Dirt» está basada en la autobiografía de la banda publicada en 2001 por Neil Strauss

La cinta basada en la exitosa biografía «The Dirt: Confessions Of The World´s Most Notorius Rock Band» publicada por Neil Straus en mayo de 2001 que relata desde la formación de Mötley Crüe, su ascenso a la fama y las excentricidades.

Dirigida por Jeff Tremaine (Jackass) describe la historia de cuatro jóvenes en California, que canalizaron la furia rock en la década de los setenta, en un género que para muchos, definió los ochentas.

Creo que lo a la gente le emociona de la película de Queen es que hay una banda que escribía su propia música, tenían sus propias personalidades y vivían su vida de la manera en que vivían…es lo mismo para Mötley Crüe. Nikki Sixx

«The Dirt» será un viaje en el tiempo cuando Sixx culpa a su madre alcohólica de autoabuso, motivos que lo llevan a él y sus amigos a empezar una vida de sexo, drogas y rock and roll, también contará la historia de la gira que hicieron con Ozzy Osbourne en donde este al ver que se ha acabado la cocaína, aspira una línea de hormigas vivas en el suelo.

Lee: «Show Must Go On» el nuevo documental de Queen será estrenado en abril de 2019

«La película es como una instantánea de esa época y de dónde venimos… En lo que crecimos, que fue el punk rock, el glam rock británico, el heavy metal estadounidense, así que lo pusimos todo junto a finales de los años setenta y Mötley Crüe fue el resultado a principios de los ochenta», afirmó Sixx.

La película de Mötley Crüe se estrena en marzo a través de Netflix

Allen Kovac, manager de la banda y uno de los productores de la película dijo que «todo el mundo piensa que Mötley Crüe glorificó las drogas y el sexo pero eso no es cierto. Mostraba sus efectos»

La película contará con las actuaciones de Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Guy como Tommy Lee e Iwan Rheon como Mick Mars y será estrenada a través de la plataforma de Netflix el 22 de marzo de 2019.

Disfruta el trailer: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías