Tráiler de la película «El sol también es una estrella» próxima a su estreno

Basada en la novela romántica de Nicola Yoon

La nueva película de Warner Bros  es dirigida por Russo-Young a partir del guión escrito por Tracy Oliver y se basa en el bestseller homónimo «El sol también es una estrella» escrito por Nicola Yoon y que ocupó el primer lugar de ventas en la lista del New York Times y ha sido galardonado con varios premios como Mejor Libro en varias plataformas especializadas.

La trama de «El Sol También es una Estrella» gira en torno a Natasha Kingsley (Yara Shahidi ) y Daniel Bae (Charles Melton), quienes se conocen gracias a que el destino decide cruzar sus caminos casualmente en Nueva York. Natasha nunca esperó conocer el amor tan repentinamente y menos en uno de los momentos más difíciles de su vida, pues es su último día en Estados Unidos debido a que su familia será deportada a Jamaica 12 horas después de haber conocido a Daniel.

Una historia contemporánea que trata acerca de encontrar el amor contra todo pronóstico, explorando las posibilidades de que nuestras vidas están determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios al universo.

Lee también: La nueva película sobre la Hulkmania ya tiene protagonista

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Autumn Durald Arkpaw (“Alcanzando tu sueño”), el diseñador de producción, Wynn Thomas (“Talentos ocultos”), el editor Joe Landahuer (“Si no despierto”) y la diseñadora de vestuario, Deirdre Elizabeth Govan (“Sorry to Bother You”). Herdís Stegánsdóttir se encargó de hacer la música (“The Hate U Give”).

Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan una producción de Alloy Entertainment, “El sol también es una estrella”, a estrenarse en cines a partir del 16 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías