programacion oficial rock al parque 2019

Conoce la programación, shows especiales y conversatorios de Rock al Parque 2019

Confirmada la programación para el Festival Rock al Parque 2019

A pocos días de la nueva edición del festival gratuito más grande de Latinoamérica Rock al Parque que se llevará a cabo los días 29, 30 de junio y 1° de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, ya con la confirmación de los invitados nacionales e internacionales, más los shows especiales en su celebración número 25, se conoce la programación por días, horas y escenarios.

Este año el festival presenta varias novedades, entre las que se encuentra el show familiar especial – con entrada gratuita- que se llevará a cabo el 30 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el cierre del festival a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en un tributo sinfónico con grandes artistas invitados.

A continuación compartimos la programación por días y escenarios, para que te programes al festival:

Programación sábado 29 de junio – Rock al Parque 2019

 

http://vitrinarock.com/wp-content/uploads/2019/06/Programación-sábado-rock-al-parque-2019.jpg

Programación domingo 30 de junio – Rock al Parque 2019

http://vitrinarock.com/wp-content/uploads/2019/06/programación-domingo-rock-al-parque-2019.jpg

Programación lunes 1° de julio – Rock al Parque 2019

El gran cierre del festival está a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Será un tributo sinfónico con un repertorio de canciones emblemáticas del festival al que se unirán varios de sus compositores. En este participarán Pato Machete de Control Machete, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Pedro Aznar, Draco Rosa, Los Amigos Invisibles, los integrantes de Kraken y Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados.

Estás son las canciones que interpretará la Filarmónica con cada uno de sus artistas:

  • “Maligno”, Aterciopelados
  • “¿Comprendes Mendes?”, Control Machete
  • “Muévete”, Estados Alterados
  • “Ay, qué dolor”, La Derecha
  • “Tu amor”, Charly García y Pedro Aznar
  • “Vestido de cristal”, Kraken
  • “El puñal y el corazón”, Café Tacvba
  • “Mentiras”, Los Amigos Invisibles

31 minutos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá

Por primera vez el festival Rock al Parque tiene un espacio para los más pequeños en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la presentación de la banda chilena 31 minutos como parte de la programación del festival.

El evento, con entrada gratuita, tendrá tres funciones el domingo 30 de junio: 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m., con puertas abiertas para 5 mil ciudadanos.

Al debut de 31 minutos en Colombia podrán asistir adultos y familias con niños y las boletas serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al evento, viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada.

Cada adulto podrá reclamar dos boletas y no se recomienda el ingreso de menores de 3 años.

http://vitrinarock.com/wp-content/uploads/2019/06/31-minutos-en-el-jorge-eliecer-gaitan-festival-rock-al-parque-2019.jpg

Talleres y Conversatorios – Rock al Parque 2019

El festival es más que música y convivencia, ya que integra dentro de sus componentes talleres con entrada libre. El 2 de julio, en la nueva Cinemateca de Bogotá, íconos Zeta Bosio, Draco Rosa, Rita Indiana, Rubén Albarrán y un panel especial con los artistas colombianos Aterciopelados, Kraken, Estados Alterados y La Derecha.

Más información ingresa a la página oficial del festival aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías