El Knotfest se realizará dentro del Hellfest 2019

El Hellfest Open Air que se realiza en Francia ha anunciado su alianza para 2019 con el «festival ambulante» Knotfest que adiciona el miércoles 20  a la fecha prevista, es decir, un día antes de que se de comienzo al Hellfest que se realizará del 21 al 23 de junio próximo.

Las bandas que se suman por parte del Knotfest son Rob Zombie, Papa Roach, Ministry, Sick Of It All, Sabaton, Amon Amarth, Powerwolf, Behemoth, Amaranthe y los anfitriones del festival Slipknot.

La entrada para el Knotfest habrá que adquirirla de manera independiente al abono del festival y saldrá a la venta desde el 7 de diciembre a un precio de 66,60 euros, solo se habilitarán 40.000 entradas. El primer concierto comenzará a las 5 de la tarde, las bandas tocarán en los dos escenarios principales del Clisson, mismo recinto donde se lleva a cabo el Hellfest.

La conexión Hellfest+Knotfest será demoledora; la razón de esta alianza ha sido la promoción paralela de los dos festivales en el mismo recinto y sobre la misma fecha, lo que logra que la historia de juntos festivales sea para 2019, única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías