concierto punk en bogota

En agosto ¡habrá tremendo concierto punkero en Bogotá y al gratín!

Su propósito «reunir y fortalecer el género como en los viejos tiempos»

La tienda de ropa bogotana SPR Shop cumple trece años de emprendimiento y su gestor Sergio Martínez, lo quiere celebrar por lo alto con un súper concierto que reúne destacadas agrupaciones de ska/punk rock del país, teniendo en cuenta que el público objetivo de su marca son los adeptos de la cultura skate, hardcore y por supuesto punk.

El evento que tendrá entrada libre quiere resaltar y fortalecer el género, invitando a doce agrupaciones que la han guerreado y  han dedicado su talento a mantener la esencia del ska/punk a través del tiempo y el espacio.

Te puede interesar: Slipknot en Knotfest Colombia 2019

Las agrupaciones Chite, Desorden Social, Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Alto Asalto, Blast55, K-93, Sin Censura, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia y AJ Rua (Rey Gordiflón) conforman el tremendo homenaje al género caracterizado por su actitud independiente y contracultural.

aniversario punk spr shop bogota

La imperdible cita será el domingo 18 de agosto en el Auditorio Mayor ubicado en la Calle 23 No.6-19 a partir de las 4:30 p.m., para mayores de edad.

Para adquirir tu entrada, debes realizar una compra en la tienda oficial de SPR Shop ubicada en la Avenida Caracas No.53-22 Local 3 o en Café León en la Calle 85 No.11-53 sin importar el valor de la compra ni el artículo. Se entregará una boleta por persona.

Más información dando clic Aquí

concierto punk bogota

Disfruta un poco de lo que será el encuentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías