los ilusionistas en bogota

«Los Ilusionistas»: Un show de escapismo, magia y más, llega a Bogotá en agosto

Directo desde Broadway «The Illusionists» darán varios espectáculos en Bogotá

Considerado como uno de los shows más taquilleros de magia en Estados Unidos con récords en taquilla en el Teatro Marqués en 2014,  luego en el 2015 se catalogó como el sexto espectáculo con mayores ganancias e incluso en «El Teatro de Shasftefbury» de Londres, Inglaterra, fue el primer espectáculo para superar el millón de libras esterlinas en una semana. Además, ha realizado dos presentaciones especiales en ‘American’s Got Talent’.

El grupo de magia, levitación, escapismo, desaparición, entre otras prácticas particulares de «Los Ilusionistas» está conformado por su líder Mark Kalin, y actores como Aaron Crow, el anfitrión; Aryel Altamar, el mentalista; Florian Sainvet; el manipulador; Joaquín Kotkin, el surrealista; Leonardo Bruno, el alquimista; Matt Johnson, el escapista y Sabine Van Diemen, la hechicera.

Algunos de ellos con galardones como Aaron Crow quien fue campeón de magia y Ariel Altamar que ha sido considerado el mejor ilusionista de Latinoamérica,

El espectáculo de Brodway «Los Ilusionistas» estarán en la ciudad de Bogotá del 7 al 11 de agosto brindando, sin duda, un espectáculo interesante y lleno de emoción.

La cita será en el Movistar Arena y las entradas, que ya agotaron algunos días, se pueden adquirir en TuBoleta.Com (Clic)

os ilusionistas en bogotá precio boleteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías