EQ-Rock-Fest 2019

No te pierdas la segunda edición del EQ ROCK FEST

EL encuentro dará lugar en el Auditorio Mayor los días 20 y 21 de septiembre de 2019

Luego del debut en Bogotá del EQ ROCK FEST en 2018, que contó con la participación de agrupaciones como A.N.I.MA.L de Argentina, Frente de Ira de Venezuela, Koyi K Utho de Colombia, llega su nueva versión con dos días de rock y metal a realizarse los días 20 y 21 de septiembre en el Auditorio Mayor de Bogotá.

Conoce la programación:

Viernes 20 de septiembre desde las 5:00 p.m

La primera jornada está conformada por las bandas locales: No le digan a Diego, La Tosca, Radio Paila y Tappan. Desde Venezuela La Vida Bohéme y el cierre estará a cargo de Diamante Eléctrico que llegan luego de una gira por Estados Unidos y México, siendo esta su única presentación en Bogotá en lo que resta del año.

Sábado 21 de septiembre desde las 3:00 p.m.

La segunda jornada del EQ ROCK FEST tendrá la participación nacional de Aire Como Plomo, Días de Agresión, Fénix y Perpetual Warfare, junto a ellos la banda Maskhera de Venezuela y por primera vez en Colombia los brasileros Project46, el cierre del festival será con Soziedad Alkoholika de españa, quienes regresan después de cuatro años de su participación en el Festival Rock al Parque.

Las entradas al evento están disponibles a través de eventry.co y en los puntos de venta autorizados por ONRrpm, Cachalote, 4Cuartos, Skull Clothing Store y Vinilos Rock.

Valor para cada jornada: $63.500COP *Servicio incluído

¡Eventos para mayores de edad!

 

 

Evento Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías