Woodstock 2019

Primeras confirmaciones para el 50° aniversario de Woodstock

La emblemática edición se celebrará del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York

Con motivo de la celebración de los cincuenta años del Festival Woodstock  su cofundador, Michael Lang ha anunciado que en la próximas semanas se hará el anuncio oficial de las agrupaciones y artistas que participarán en  la edición especial de los cincuenta años del festival.

“Siempre ha habido muchos rumores alrededor de Woodstock. Tenemos socios excelentes y una increíble lista de talentos de más de 80 artistas que se anunciarán en las próximas semanas. Estamos preparando un evento único en la vida”.

Se han filtrado algunos nombres que harán parte de esta edición especial como Raconteurs, Imagine Dragons, Run the Jewels, Gary Clark Jr., Cage the Elephant, The Killers, Greta Van Fleet, Margo Price, Sturgill Simpson, Portugal the Man, Dawes, Lumineers, Bishop Briggs, Pussy Riot, Courtney Barnett y Dorothy. Se espera que Jay-Z, Dead & Co., Black Keys y Chance the Rappe y se espera la confirmación de otros artistas como Halsey, Miley Cyrus, Janelle Monae y Brandi Carlile quienes al parecer están ultimando detalles para su participación en el Festival.

Se rumorea que Grateful Dead y Carlos Santana formarán parte de esta larga y variada lista de artistas con el que se celebrará está efeméride de uno de los festivales más importantes de la historia como lo ha sido Woodstock 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías