fito páez en rock al parque 2019

El regreso de Fito Páez a Rock al Parque 2019

El artista argentino promociona su más reciente álbum «La Ciudad Liberada»

Uno de los genios de la música en español más destacados de la industria , Fito Páez, regresa al escenario de rock más grande de Colombia, diez años después.

Luego del majestuoso cierre en la edición 2009, Fito Páez hace parte de la lista de invitados para celebrar los 25 años del Festival Rock al Parque en Bogotá que se celebrará los días 29 y 30 de junio y 1° de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar , luego de ganar un Grammy Latino con «Tu vida, mi vida» como «Mejor Canción del año Rock» y de recibir el premio internacional Master Of Latin Music en Boston, otorgado por el Berklee College of Music en 2015, siendo el primer argentino en recibir tal mención.

Su extensa trayectoria y discografía hacen de este artista un digno invitado de repetir ya que su repertorio es bastante amplio como se refleja en sus más de veinte producciones discográficas a lo largo de su carrera.

Esta vez promociona su más reciente pieza musical «La Ciudad Liberada» publicada en 2017 a través de Sony Music, la cual contiene 18 canciones inéditas entre las que se encuentra el track que le hizo merecedor de premio Grammy y que seguramente hará parte de su repertorio.

El disco, grabado en Miami, Buenos Aires y Rosario cuenta con la colaboración de Antonio Carmona, Fabiana Cantilo, Fabián Gallardo, entre otros.

Fito Páez que ya cumple 56 años de edad, se ha destacado no solo por ser un músico excepcional y sus colaboraciones con grandes artistas internacionales, sino también como cineasta, guionista y novelista.

Así que prepara pulmones para cantar los éxitos de este artista que estará en Rock al Parque 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías