Ex integrante de The Cure anunció que tiene cáncer terminal

Andy Anderson anunció mediante sus redes sociales que padece de cáncer terminal

El músico de 68 años ha revelado a través de su cuenta de Facebook que padece de cáncer terminal etapa 4 y que no hay forma de revertirlo asegurando que la enfermedad cubre totalmente el interior de su cuerpo.

andy andersonEn el mensaje se expone también sus deseo de no reanimarse por evitar que su familia tenga que cuidar de él en caso de que quede en estado vegetal, de acuerdo a Anderson, odiaría hacerlos pasar por esta terrible situación.

«La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado. Por favor, no se desanimen, sean positivos, para mi es solo otra experiencia de vida«, señaló.

Baterista de The Cure

Anderson, es conocido por haber sido miembro de la agrupación británica The Cure de 1983 a 1984 luego de pertenecer a The Glove en donde conocería a Robert Smith quien lo reclutó como batería de la banda colaborando con los álbumes Japanese Whispers, The Top  y el primer álbum en vivo de The Cure Concert, siendo hasta la fecha el único integrante de origen africano que ha tenido la banda.

La salida de The Cure, según rumores, se produjo el 17 de octubre de 1984 debido a una pelea de Anderson con guardas de seguridad del Sun Hall de Nakano, Tokio durante la gira de promoción del Top Tour.

Por su parte miembros de la banda han manifestado su apoyo al músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías