Okilly Dokilly

La banda inspirada en Ned Flanders de Los Simpson presenta su nuevo material

La banda está inspirada en uno de los personajes de Los Simpson

Okilly Dokilly, así es el nombre de la agrupación de metal con suéteres verdes y camisas rosadas como alusión al vecino de la familia Simpson en la popular serie, Ned Flanders.

Los «Nedal», son la única banda en el mundo con estas particularidad, anunciando a su paso su debut discográfico bautizado «Howdilly Twodilly» y será publicado el 29 de marzo próximo.

El single «Reneducation» fue estrenado recientemente y ahora revela su vídeoclip que podrá se visto a continuación:

El debut de Okilly Dokilly

La primera aparición de Okilly Dokilly fue hacia 2015 a través de Internet con el lanzamiento de Okilly Demos obteniendo una positiva respuesta, lo que los llevó a pensar en realizar su primera placa discográfica.

Al hacer el álbum, nosotros los Nerds nos encerramos en el estudio como si estuviéramos esperando que un cometa golpeara Springfield. Cerramos las cortinas de color púrpura, afinamos las guitarras para hacer un conjunto brutalirijillo de melodías. Howdilly Twodilly no llevará un paso más cerca de nuestro objetivo final de la «Reneducation» global total. Hacer Howdilly Twodilly fue un verdadero placer para nosotros, los Nerds, y esperamos que todos lo disfruten» Head Ned.

La banda ha anunciado que realizará su «Howdilly Twodilly Tourdilly» comenzando en el mes de abril presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías