canción inédita de freddie mercury

Revelan canción inédita de Freddie Mercury

«Time Waits for no one» originariamente llevaba el título de «Time» y fue grabada en 1986

A través de la discográfica Universal Music se ha lanzado hace apenas unas horas una versión inédita de la canción «Time», grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual que debía nutrir el musical del mismo nombre.

La canción sale a la luz bajo el nombre de «Time Waits for no one» gracias a la labor del músico,compositor y productor, Dave Clark, creador de la pieza.

En la misma puede escucharse a Mercury haciendo gala de toda la extensión de su rango vocal, acompañado solo por un piano que toca Mike Moran, músico al que conoció en esa sesión y junto al que terminaría escribiendo tiempo después «Barcelona».

«Time Waits for No One» fue hallado luego de una larga búsqueda casi arqueológica realizada en los famosos estudios Abbey Road de Londres. En este álbum «Time» de Dave Clark, en el que participaron varios cantantes, Freddie Mercury cantó en este tema y en otro llamado «In my defense».

«El tiempo no espera para nadie», rezan los versos centrales de la canción que canta Mercury, ignorante entonces del significado que tendrían en su propia vida, pues falleció solo cinco años después por una bronconeumonía complicada por el sida.

#GrandeMercury

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías