Se confirma que Keith Flint (The Prodigy) murió ahorcado

Se confirma de forma oficial la causa de muerte del vocalista de The Prodigy

El pasado 4 de marzo la industria musical se estremeció al conocerse la noticia del deceso de Keith Flint reconocido por ser miembro del grupo británico The Prodigy, al parecer a causa de suicidio.

Una vez realizada la autopsia  el pasado jueves, se desvela de manera oficial que Flint se ahorcó, quedando aún pendiente los resultados de toxicología.

El artista de 49 años al parecer afrontaba una crisis emocional al haberse separado recientemente de su esposa la Dj japonesa Mayumi Kai, y había puesto su casa en venta, lo que puede hacer suponer que presentía el lamentable desenlace.

Flint había regresado a casa recientemente luego de una gira por Australia y según gente de la zona, se la había visto practicando jogging como se registra en la fotografía tomada por un periodista , al parecer la última tomada al artista.

(Foto: Facebook Chelmsford Central Park Run)

Debido a la inesperada muerte de Keith Flint, The Prodigy ha cancelado todas las fechas de conciertos programados para presentar en vivo “No Tourists”, su último álbum de estudio. Dicho itinerario a nivel mundial incluía una gira por Estados Unidos después de diez años de ausencia, y un concierto en España. The Prodigy fueron confirmados en el cartel de la resurrección del Doctor Music Festival, que se celebrará en Escalarre (Vall d’Aneu, Lleida) desde el 11 al 14 de julio de este mismo año y estaba confirmado su presentación en Colombia en el Festival Estéreo Picnic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías