queen y adam lambert

«Show Must Go On» el nuevo documental de Queen será lanzado en Abril de 2019

Luego de la majestuosa e histórica presentación de Queen con Adam Lambert en la gala de los Premios Oscar el pasado 24 de febrero, Queen anuncia el estreno de un nuevo documental.

«The Show Must Go On: La Historia de Queen + Adam Lambert»

Queen, sin duda, fue de las sensaciones más increíbles de la gala, no solo por abrir la velada sino por todas las nominaciones y premios de la Academia a su reciente biopic «Bohemian Rhapsody»que desde su estreno no ha dejado de ser tendencia mundial.

Ahora, Lincoln Square Productions adquirió los derechos televisivos en Estados Unidos para un documental de Miracle Productions sobre la banda británica y su actual cantante Adam Lambert con el nombre de una icónica canción de la banda «Show Must Go On» (El show debe continuar).

Producido por Jim Beach y el cineasta Simon Lupton el documental se podrá ver en la cadena de televisión ABC el lunes 29 de abril entre las ocho a las diez de la noche, hora estadounidense.

¿De qué trata el documental?

El documental narra la carrera de Queen desde que compartieran escenario con el artista Adam Lambert en 2009 en el programa «American Idol», con imágenes inéditas y fotografías de la banda fuera del escenario, incluyendo además entrevistas completas y nuevas con el nuevo frontman así con los miembros originales Brian May y Roger Taylor.

Simon Cowell director de «America Idol», Taylor Hawkins de Foo Fighters y por supuesto Rami Malek, actor que personificó a Freddie Mercury y ganador por su papel de los Golden Globe y Premio Oscar como «Mejor Actor», harán parte del documental.

Adam Lambert

«The Show Must Go On» relata simultáneamente el crecimiento de la carrera artística de Lambert y a los miembros de Queen sobreviviendo mientras observan como sus canciones siguen siendo básicas con los DJ en clubes y teatros de todo el mundo con su éxito musical «We Will Rock You» hasta que juntos, artista y banda cruzan caminos en «American Idol» cuando Lambert siendo uno de los dos finalistas de la octava temporada del reality interpreta «We Are The Champions» junto a la banda, teniendo una reacción favorable e importante por parte del público.

Debido a este suceso, en 2012 Queen + Adam Lambert nació provocando que se agoten las entradas de más de 200 conciertos juntos en arenas y estadios de gran parte del mundo.

¡Esperamos que sean un hit como Bohemian Rhapsody!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías