the cure nuevo disco

The Cure confirma que hay nuevo disco en 2019, después de diez años de espera

Robert Smith habla de lo que será el sucesor de 4:13 Dream

El décimo cuarto álbum de The Cure está en camino, según lo ha confirmado Robert Smith en rueda de prensa en el Hall de La Fama, en donde describe que será muy oscuro e increíblemente intenso, afirmando que diez años de espera deberán valer la pena, confirma además que ya han grabado 19 temas diferentes con varios estilos, muchos de ellos con una duración que supera los 10 minutos.

No tengo idea que hacer ahora, el resto de integrantes me están animando a hacer un triple álbum, pero no estoy muy de acuerdo,  es probable que escoja seis u ocho temas para hacer uno sólo, pero creo que agradará a muchos fans y probablemente a otros no tanto.

La novedad se da a conocer luego del emotivo discurso de Trent Reznor (Nine Inch Nails) en el ingreso de The Cure al Hall de La Fama el pasado 29 de marzo junto con Def Leppard y Radiohead, entre otros.

Smith también informó a la prensa que tiene en mente finalizar el álbum justo antes de embarcarse en una gira europea para el segundo semestre de 2019, pero que no prevé interpretar gran parte de estos temas nuevos, ya que agrega, que quizá no es música para festivales.

Al ser preguntado sobre la fecha de lanzamiento del álbum, Robert Smith podría haber dejado una pista aclaratoria. “No sé… ¿Octubre?¡Halloween!¡Vamos!“. Mejor día imposible para publicar un nuevo álbum de The Cure, ¿verdad?

Estaremos al pendiente de más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías