The Cure, detalles de lo que será su nueva película

La agrupación británica The Cure, liderada por Robert Smith, celebran el próximo 30 de mayo un conmemorativo concierto en el Opera House de Sydney, Australia con motivo de los 30 años de su octavo álbum de estudio «Disintegration» la banda en recientes declaraciones ha develado que están trabajando en una película.

Se conoce que el film estará centrado en el concierto que la banda ofreció en el Hyde Park de Londres en 2018 y que será dirigido por Tim Pope, quién ha trabajado ya con The Cure en clips como «Lullaby», «Friday I´m in Love», entre otros.

«Sí, es cierto lo que Robert ha anunciado: que nuestra película de Hyde Park llegará a los cines a principios del verano. Un lanzamiento global, marca la primera vez que vemos The Cure en la pantalla grande desde ‘Orange’ [película de 1987 sobre un concierto del grupo en Francia]. Lo grabé en el maravilloso 4K y lo mezclamos en Abbey Road con un sonido envolvente glorioso 5: 1 “.

Y agregó: «No tiene sentido decir más por ahora, pero hemos trabajado mucho y duro en esto para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica. Sólo un par de capturas de pantalla para abrir el apetito. Más anuncios en las próximas semanas 

Noticias que se suman a las novedades entorno a The Cure, que al parecer también trabaja en lo que será su nueva placa discográfica según lo conversó Robert en la pasada ceremonia de bienvenida al Hall de la Fama de The Cure.

Lee también: The Cure  confirma que habrá nuevo disco en 2019.

Estaremos atentos a más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías