«Order of Magnitude – Empath Live Volume 1»
El músico, productor y vocalista canadiense, Devin Townsend ha anunciado el estreno de su nuevo álbum en vivo «Orden Of Magnitude . Empath Live Volume 1», y que verá la luz el próximo 23 de octubre.
Se trata de la grabación de su concierto en Londres en diciembre de 2019. como parte de la promoción de su más reciente álbum «Empath», y será la primera parte de un ciclo de tres volúmenes.
“El objetivo era que quería hacer una declaración, hacerlo a nuestra manera, porque es importante para mí representar esta súper atención que pongo en los detalles de la música tras todos estos años pero de una forma humana. En lugar de sólo ser el ‘bueno pues aquí está, hecho perfectamente’»
Lee también: Genesis publica un clásico y re-programa su gira de reunión
A Townsend lo acompañas increíbles músicos como: Mike Kenneally (ex-Frank Zappa) y Markus Reuter (Stick Men,The Crimson Project), el batería Morgen Agren (Kaipa, Mats & Morgan, Frank Zappa), el bajista Nathan Navarro, el teclista de Haken, Diego Tejeida, y la guitarrista y cantante Ché Aimee Dorval, junto con las cantantes Samantha y Anne Preis y Arabella Packford.
«Estaba abrumado por el hecho de que toda esta gente brillante a la que tengo tanto respeto, estuviesen dispuestos a tocar esta mierda rara conmigo,” dice Devin. “Tengo a estos músicos únicos y esta interesante instrumentación que nos permite interpretar la música a través de diferentes caminos. Para mí estaba claro que simplemente podía pasármelo bien y ser yo mismo y que ellos a su vez fueran capaces de seguir eso.”
«Order Of Magnitude – Empath Live Volume 1» se estrenará en edición limitada Deluxe 2CD+Blu-Ray+DVD Artbook (que incluye un extenso trabajo artístico y fotos), edición limitada 2CD+DVD Digipak, Blu-Ray, caja de 3LP+2CD y en álbum digital. El Blu-Ray incluye un disco extra con un documental «behind the scenes» y tanto el DVD y Blu-Ray tienen sonido 5.1. Revisa la portada y tracklist a continuación:

01. ‘Borderlands’
02. ‘Evermore’
03. ‘War’
04. ‘Sprite’
05. ‘Gigpig Jam’
06. ‘Coast’
07. ‘Gato’
08. ‘Heavens End’
09. ‘Ain’t Never Gonna Win’
10. ‘Deadhead’
11. ‘Why?’
12. ‘Lucky Animals’
13. ‘Castaway/Genesis’
14. ‘Spirits Will Collide’
15. ‘Disco Inferno’
16. ‘Kingdom’
About Post Author
Marla Ardila
Bienvenid@s al Marlaverso. Marketera hace 10 años y CEO de Konvexa Digital. Apasionada del rock, los conciertos, los libros y los cómics. Líder de DC Fans Colombia y creadora de Vitrina Rock.
— Marla Ardila