octubre 22, 2020
ac/dc confirmaria su regreso

AC/DC podría haber confirmado su regreso

¿Será el regreso de AC/DC?

El rumor aparece luego de que hace unos días se publicaran unas fotografías en la página oficial de AC/DC, lo que se podría tratar del regreso y nueva música de la banda australiana.

De acuerdo a medios internacionales, las imágenes parecen haber sido tomadas durante la filmación de un video. En ellas se ven ex miembros de la banda incorporarse de nuevo en el escenario. Sin embargo, dichas fotos fueron eliminadas a la brevedad. ¿será error o estrategia?

AC/DC habría confirmado oficialmente la reunión del grupo y la reincorporación del cantante Brian Johnson. También la posibilidad del baterista Phil Rudd, que cumplió una condena domiciliaria de 8 meses por amenazas de muerte y posesión de estupefacientes. Así mismo el bajista Cliff Williams, quién había anunciado su retiro antes de que el tour Rock or Burst llegará a su fin.

Lee también: El asesino de John Lennon explica por qué lo mato, 40 años después.

Con esto, existe una gran posibilidad de que se publiquen un single y videoclips muy pronto, y si las fuentes del sitio son correctas, se lanzará un nuevo álbum o EP pronto. Recordemos que este rumor inició desde agosto del 2018 cuando Brian Johnson y el baterista Phil Rudd fueron fotografiados a los alrededores del Warehouse Studios de Vancouver, lugar donde AC/DC ha grabado álbumes anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONFIRMADO! ⠀ As imagens foram vazadas no site oficial do AC/DC. ⠀ Portanto, se preparem que nos próximos meses teremos rock n’ roll!

Una publicación compartida de AC/DC Brasil (@siteacdcbrasil) el

Sobre el nuevo disco de AC/DC

Sin embargo, no dejan de ser rumores, ya que AC/DC a la fecha no ha dado ninguna declaración oficial. Durante el mes de julio del presente año, el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, afirmó que el nuevo álbum de estudio de AC / DC se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus, después de revelar que el disco incluiría pistas grabadas por el difunto Malcolm Young junto con los cuatro sobrevivientes miembros.

Sabes que tanto influye el año de nacimiento en la música que escuchamos? Descúbrelo aquí.

“Esto va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será edificante y desgarrador al mismo tiempo porque nada dura para siempre pero esta es la máxima ‘una vez más’ “, dijo Dee Snider. Si este rumor es cierto, entonces sería una de las pocas buenas noticias del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías