Álbum tributo a Metallica de Miley Cyrus tendrá la colaboración de Elton John, Red Hot Chili Peppers, entre otros

miley-cyrus-metallicamiley-cyrus-metallica

La artista norteamericana Miley Cyrus ha revelado nuevos detalles sobre su álbum tributo de Metallica. Tras el lanzamiento de su elogiado álbum “Plastic Hearts”, la cantante se presentó en un programa de televisión internacionales para dar una entrevista. En donde reveló avances del proyecto.


9 DOCUMENTALES DE ROCK PARA VER EN NETFLIX

Miley Cyrus señaló que el disco contará con la colaboración de Elton John, Yo-Yo Ma y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

“Hice una versión de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John en el piano”, detalló. Luego sumó dos nombres: “también está Yo-Yo Ma (violonchelista) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), habrá muchas estrellas.


8 LANZAMIENTOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE QUE DEBES ESCUCHAR

Agregó además:  Me encanta cuando los ingredientes no encajan bien porque es parte de tomar riesgos en la música, adelantó la cantante sobre su nuevo álbum. Además Miley Cyrus dio a conocer que esta placa será producida por Andrew Watt, músico conocido por su trabajo reciente junto a Post Malone y Ozzy Osbourne.

Entrada Relacionada

Recordemos que en enero de 2019, Ulrich usó su Instagram para publicar una foto de él en el backstage con Cyrus , junto con el mensaje: “¡Todavía sorprendido por tu versión de siguiente nivel de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris ! Más que inspirador”.

Miley Cyrus habló sobre trabajar en un álbum de versiones de Metallica, Después de haber hecho una versión anterior de ‘Nothing Else Matters’ durante su actuación en Glastonbury en 2019. Sin embargo, por ahora no existe fecha de lanzamiento para este disco tributo a Metallica.

Sigue más detalles en su sitio oficial, aquí

Vitrina Rock:
Deja un comentario