Viva Suecia banda nuevo sencillo

“Algunos Tenemos Fe” segundo adelanto del nuevo disco de Viva Suecia

El sorprendente nuevo single de Viva Suecia engancha a la primera escucha

La banda murciana publicará su nuevo álbum de larga duración a través de Subterfuge Records con el título “El Milagro” el próximo 4 de octubre. Tras “Lo que te mereces”, Viva Suecia han compartido un segundo adelanto “Algunos Tenemos Fe”.

El nuevo sencillo comienza con un ritmo funk que nos lleva a Danger Mouse, Gnarls Barkley o Michale Kiwanuka. Un bajo a corcheas sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure.  Y ahí entra la inconfundible y seductora voz de Rafa Val : descubres que son Viva Suecia y que te están haciendo bailar.

Lee también: Conoce el cartel oficial del Knotfest Colombia 2019

Llega un estribillo enérgico  y un mensaje imbatible marca de la casa “ Algunos tenemos fe” , ya lo estás cantando,  la canción ya  es tuya como si hubiera marcado tu adolescencia. La emoción estalla y entonces suena ,  por primera vez en la discografía del grupo,  una sección de viento que eriza la piel .

El sorprendente nuevo single de Viva Suecia engancha a la primera escucha, va a enloquecer a su abultada y creciente legión de fans y va a sumar un nuevo gran público. Solo tiene un defecto : Dura tres minutos y desearías que no acabara nunca.

Disfrútalo a continuación:

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año :  Un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales,  acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos , reconocimiento y premios internacionales ; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

Sígue a Viva Suecia aquí

 

Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías