enero 24, 2021
Anonymus

ANONYMUS gana premio canadiense a “Mejor álbum de metal del año” con La Bestia

Los titanes del Thrash Canadiense ANONYMUS, con su más reciente álbum La Bestia, han ganado dos premios GAMIQ (Gala Alternatif de la Musique Indépendante du Québec) por “Mejor álbum de metal del año” y el primer “Premio Piggy”, denominado así en honor al fallecido guitarrista de Voivod, Denis “Piggy” D’Amour, por el reconocimiento de su carrera en la industria musical de Quebec.


LANZAMIENTOS DE METAL EXTREMO PARA ESCUCHAR A TODO VOLUMEN

La Bestia es el primer álbum que la banda ha editado completamente en español. Muchos metaleros y críticos se hicieron la pregunta más relevante, ¿por qué un disco en español? La respuesta … Dado que el baterista Carlos Araya es chileno, y que Oscar (voz principal y bajo) y Daniel Souto (guitarra y coros) son hijos de inmigrantes españoles, era inevitable hacer un disco en ese idioma que 3 / 4 de la banda habla con fluidez.

Sobre el premio Anonymus dice:

Carlos Araya, baterista del álbum, dijo lo siguiente en relación al reconocimiento recibido:

““Al comienzo de esta aventura de ‘La Bestia’, que comenzó poco después del lanzamiento de nuestro álbum Sacrifices 2019, surgió la pregunta … ¿Qué hacemos después, cambiamos el patrón? ¿Vamos a empujar hacia otro lado? Entonces, Carlos Ponte, nuestro manager propuso hacer algo diferente, hacer un álbum totalmente en español.


13 NUEVAS PRODUCCIONES DISCOGRÁFICAS PARA DISFRUTAR ESTA SEMANA

Estamos muy agradecidos y honrados de haber ganado el Álbum de Metal del Año, queremos agradecer a quienes trabajaron con nosotros en este, nuestro sello Bam & Co, incluidos Steve, Dany, Virginie y compañía, Propagande, Believe, Soundblast Media, Asher Media Relations, Background Noise y Omv Networking, quienes nos ayudaron a presentarnos. Benoit Nantel por las grabaciones en vivo, que nos sirvieron bien, Mat Charest por el video “Bicho Loco” y Anthony Chognard por la grabación junto a Colin Richardson y Jean-Francois Dagenais de Kataklysm por sus contribuciones de coproducción.

Me gustaría agregar que nos sentimos extremadamente honrados tras haber ganado el primer “Piggy” de GAMIQ para el reconocimiento profesional. “Piggy”, también conocido como Denis D’Amour de Voivod, fue y sigue siendo una gran influencia en nuestra cultura del metal en Quebec y más allá, por lo que nos sentimos muy privilegiados de recibir este premio.

Conoce más de la Anonymus aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!