octubre 22, 2020
Aphonnic

Aphonnic presenta su sexto disco de estudio, “La Reina”

La Reina es el sexto disco editado por los españoles Aphonnic, un trabajo cuidado al milímetro con 11 canciones de calado emocional, letras punzantes y melodías increíbles.

Disco producido por el portugués Vasco Ramos, partícipe también de sus dos álbumes anteriores “Indomables y Héroes”

Sobre el LP

Este nuevo trabajo está grabado entre los estudios Mafia Records en Carballiño por Óscar Fernández y los Poison Apple Studios en Lisboa por Tiago Canadas. Estas 11 canciones han sido mezcladas por David Bendeth, artífice de discos como Sempiternalde Bring Me the Horizon o el mismísimo Riot del grupo Paramore. El máster ha sido obra del Sr Ted Jensen, conocido por realizar trabajos de grandes grupos como Bring Me the Horizon, Korn, Parkway Drive, Machine Head, Biffy Clyro y un largo etc etc.

Aphonnic Vitrina Rock

Track Listing:

  1. En Globo
  2. Raposa
  3. KaleboRock&Roll
  4. Vestigios
  5. Mickey & Minnie
  6. Necios
  7. Tres Deseos
  8. Dulce de Leche
  9. Zurda Oveja Negra
  10. Putas
  11. Crisantemos

La actualidad de Aphonnic

Desde su último lanzamiento Indomables el grupo ha podido llevar su música a grandes festivales de este país como el Resurrection Fest, Viñarock, Download, Zlive, Shikillo Fest, IruñaRock etc etc, así como a muchas ciudades de españa dejando siempre un gran sabor de boca con un directo impecable.


NERVOSA ANUNCIA SU NUEVO DISCO PERPETUAL CHAOS

La Reina posee enormes canciones que una vez escuchadas calarán como el humo en la ropa, o como bien dicen ellos, “haremos noche en todas vuestras cimas” melodías que tararear durante mucho tiempo por vuestras cabezas. 1 1 temas que no pasarán desapercibidos ya que brillan con luz propia, dale al play y compruébalo.
Este trabajo supone subir un nuevo peldaño más en el underground de este país, aun así como siempre ha sido… el pueblo tiene la última palabra. Salud.

Da click aquí para el full álbum en SPOTIFY

Da click aquí para el videoclip de “EN GLOBO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías