enero 24, 2021
Armenia Banda Colombia

Armenia presenta el mini EP: “Aquí Siempre es Diciembre”

El proyecto musical colombiano ARMENIA presenta para cerrar el año, un nuevo mini EP titulado AQUÍ SIEMPRE ES DICIEMBRE. Con temas muy colombianos y decembrinos, mientras preparan su segunda placa discográfica para 2021.

Estar lejos de casa lejos de los seres queridos o extrañar a los que no están fueron algunas situaciones difíciles que muchas personas vivieron en este caótico 2020. El proyecto musical colombiano Armenia cierra este año con nueva música para estas fiestas en su nuevo mini EP “Aquí Siempre Es Diciembre”. Mientras se preparan para su segundo disco en el 2021.


NUEVAS CANCIONES PARA ESCUCHAR Y APOYAR LA MÚSICA INDEPENDIENTE

“Aquí Siempre Es Diciembre” es el nuevo mini EP de Armenia, después de publicar “Madrugadas y Noches Largas”, de tres canciones: “Jardinero (Vivir para Cambiar)”“Navidad” y “Dulce Amargo”.

Esta vez la temática para el nuevo mini EP cambió, y ahora Armenia hace un homenaje al destacado deportista Lucho Herrera. En la primera canción “Jardinero (Vivir para Cambiar)” también se retrata la colombianidad: la tradición, la fuerza y el orgullo de ser de acá. Además lo importante que es resaltar grandes momentos de nuestra historia. Juan Antonio Toro, líder de Armenia, comenta un poco más sobre este homenaje y la historia detrás de este nuevo mini EP:

“Para este nuevo lanzamiento quisimos rendirle homenaje a una de las figuras del deporte colombiano más importantes_ Lucho Herrera, El jardinerito de Fusagasugá, como es su apodo. El es sin duda alguna una de las figuras más importantes de nuestra historia en el ciclismo y es un ejemplo de la verraquera y la garra colombiana en un deporte donde el poderío europeo siempre ha predominado y nosotros como latinoamericanos empezamos a ser parte de los podios gracias a figuras como él.

Quisimos hacer una canción que retratase lo hermoso que se siente ser colombiano, que a pesar de los momentos difíciles, de la violencia, de un sufrimiento que ha sido muy latente en nuestra vida debido al conflicto armado. A pesar de eso seguimos de pie, seguimos orgullosos de ser de esa tierra tan hermosa y seguimos felices de poder celebrar que hay compatriotas nuestros que dejan siempre nuestra bandera en alto. Sentimos que la colombianidad en nuestra música tiene que estar en el mensaje, tiene que estar en las letras y en recordar todos esos momentos que nos han marcado culturalmente todas las importantes figuras a las que siempre tenemos que agradecer porque gracias a que existe un Lucho Herrera contamos con nuevas glorias en el ciclismo como Bernal, Rigoberto Durán, Superman López y Nairo Quintana”

Escúchalo en tu plataforma digital favorita aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!