enero 16, 2021
Bogota Fashion Film Festival 2020

Así avanza Bogotá Fashion Film Festival 2020. ¡Aún puedes participar!

Hasta al 27 de noviembre, la capital colombiana se vuelve a poner de moda con Bogotá Fashion Film Festival 

Avanza la celebración de la segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), con el objetivo de generar participación entre directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda. El festival se celebra de manera virtual por la cuenta de Instagram @BogotaFashionFilmFestival.

Se cumplen dos jornadas, en las que se han abordado temas como: la importancia de generar nuevas herramientas de comunicación, de la inversión en tecnología, tanto en la industria de la moda y la producción audiovisual y del impacto que tiene el fashion film como instrumento de producción y comunicación de moda. Entre otros temas.


40 LANZAMIENTOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE EN NOVIEMBRE 2020

El evento dio comienzo el lunes 23 de noviembre, con la presentación de la directora del Festival Andrea Olmos, en compañía de Víctor Rodríguez, Alto Consejero Presidencial para la Transformación Digital y la Innovación Nacional. La bienvenida abre las puertas con el objetivo de generar más empleos y más productos con calidad internacional.

Andrea-Olmos
Andrea Olmos – Foto prensa festival.

¿Qué encontrar en las nuevas jornadas del Bogotá Fashion Film Festival?

Para mañana miércoles 25 a las 11:00 am, Angela Cortez, Vicepresidenta de Consumer Product para América Latina de ViacomCBS, estará en el instagram @BogotaFashionFilmFestival para conversar acerca de la influencia que ha tenido el personaje animado Bob Esponja en la moda. Para terminar la agenda del día, a las 3:00 de la tarde, Eva Hernández, CEO de Piazza Comunicaciones, agencia de relaciones públicas española con vasta experiencia en el mundo de la moda con marcas como Purificación García, Tous, y Swarowski, entre otras, hablará de la importancia de invertir en comunicaciones como elemento potencializador de marcas y talentos.


DESDE EL AMAZONAS, LLEGA LA SELVA ENCANTADA DE OMACHA

El jueves 26 de noviembre a las 11:00 am, será el turno de Edward Venero para participar en el Bogotá Fashion Film Festival. El diseñador peruano ha tenido destacadas colaboraciones de moda con personajes como Bob Esponja y Hello Kitty. Explicará cómo se pueden trasladar los íconos de la cultura popular a la moda actual y vanguardista.

El cierre del festival

El día final del festival, el viernes 27 de noviembre, Néstor Rodríguez Miranda, presidente de la agencia de mercadeo y publicidad de Canarias, Ad Quiver, presentará su visión de la sinergia que se produce entre la moda y la producción audiovisual.

Se unirán más expertos a los BogFFF Talks de la segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival, que serán anunciados muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!