james hetfield metallica

Así han reaccionado los fans de Metallica por la grave situación de James Hetfield

La noticia acerca de la adicción de James ha sido impactante para sus seguidores

Luego de que hace unos días la banda californiana, Metallica, lanzara un comunicado posponiendo la gira prevista por Australia y Nueva Zelanda para que su vocalista y guitarrista James Hetfield ingresara de nuevo a un tratamiento de rehabilitación por sus adicción al alcohol, los seguidores del todo el mundo y miembros de otras agrupaciones han reaccionado fervientemente a través de redes sociales.

“Como muchos de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James lucha y ha luchado contra su dependencia desde hace muchos años. Afortunadamente ahora ingresó en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su curación”, explican el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo.

“Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica”, añadieron.

La noticia que ha sido lamentable miles de seguidores alrededor del mundo, éstos, han invadido las redes sociales de mensajes de amor y de apoyo para James Hetfield deseando su pronta recuperación.

La banda actuaría este mes de octubre junto a Slipknot quienes han manifestado su apoyo incondicional a Metallica:

Para nuestros fans y nuestra familia de Australia y Nueva Zelanda,

Hace poco hemos oído las noticias sobre el aplazamiento de la gira, y estamos trabajando lo más rápido posible para concretar los próximos pasos. Se lo haremos saber a todo el mundo tan pronto como podamos.

Por supuesto, nuestros pensamientos están con James y Metallica. Les deseamos todo lo mejor.

Esperamos verlos a todos muy pronto.

Slipknot

To our Australian and New Zealand fans and family, We only recently heard the news about the tour being postponed, and…

Posted by Slipknot on Friday, September 27, 2019

Incluso sus mismos compañeros de banda han demostrado el respeto y aprecio que sienten hacia James, como su compañero de batallas Lars Ulrich que ha publicado una fotografía en Instagram, acompañada de la frase “Pensando en mi hermano…..enviando amor”.

View this post on Instagram

Thinking about my brother. ….sending love.

A post shared by Lars Ulrich (@larsulrich) on

Los clubes de fans alrededor del mundo también se han hecho presente en los mensajes de apoyo al músico para su pronta recuperación y regreso a los escenarios.

¿Qué pasará con Metallica?

Es lógico pensar que la agenda de Metallica se llevará a cabo o se modificará dependiendo el tiempo de recuperación de James Hetfield teniendo en cuenta que para el próximo año en el mes de abril, Metallica tiene pendiente un gira por Sudamérica con Greta Van Fleet como invitados, en la que confirmaron fechas con Chile, Argentina y Brasil.

Justo antes de que informaran de los problemas de adicción de James Hetfield, Metallica anunciaba que el 26 de septiembre de 2020 formaran parte del evento Global Goal Live junto a Ozzy Osbourne, Eddie Veder, Muse y muchas más bandas que beneficiará a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas con el afán de acabar con la pobreza extrema y combatir el cambio climático.

¡Pronta recuperación para James Hetfield!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías