vacaciones al parque idartes

Así serán las vacaciones en el Teatro el Parque, del 7 al 11 de octubre

Vacaciones para los niños y niñas en Bogotá

El Teatro el Parque invita a los hijos de los bogotanos a compartir una semana de crecimiento personal mientras aprenden y se divierten con el taller de vacaciones a cargo de los Hermanos Brothers. Cada día habrá una propuesta diferente de actividades creativas grupales en donde trabajarán y desarrollarán habilidades personales y sociales, de lenguaje y comunicación, a través de distintas técnicas artísticas como el teatro, la improvisación, el stomp, las artes plásticas y el juego creativo, entre otras.

El taller se dictará durante cinco días. El primer día, la empatía a través del juego (siembra, movimiento y motricidad fina); el segundo día, confianza y seguridad a través de la impro (movimiento, ritmo y roles); el tercer día, creatividad y trabajo en equipo a través de la creación de la creación total(motricidad fina); el cuarto día, la escucha a través del Stomp (movimiento y ritmo); y el último día,identidad a través de la máscara (moticidad fina, movimiento y roles).

Los rangos de edad son: de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. El cupo máximo en los dos primeros grupos es de 12 niños y del último grupo es de 16 cupos. Cada día la metodología estará enfocada según rango de edad.

vacaciones al parque idartes

Requerimientos para el participante:

 Los padres deben diligenciar formato de inscripción

 Fotocopia de afiliación vigente de seguro médico

 Venir con ropa cómoda (preferiblemente sudadera)

 Traer lonchera

 Los participantes deben llegar y solo pueden salir del taller acompañados de los padres o acudiente designado previamente por ellos.

El Taller de Vacaciones del Teatro El Parque se estará dictando en el Teatro El Parque del lunes 7 al viernes 11 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Redacción Idartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías