Lanzamientos

AVERNAL presentan su nuevo Live Session

La agrupación de death metal/death roll, AVERNAL, se encuentra presentando y promocionando su octavo álbum de estudio “Tzompantli”. El mismo refleja el costado más visceral de Avernal, puesto que la brutalidad se haya presente en todo momento, tanto en la música como en las líricas.


NUEVOS SENCILLOS MUNDIALES DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

La recepción de este material ha sido y continú permitiéndole a Avernal abrirse camino. Posicionándose como uno de los indiscutidos referentes del metal extremo en América Latina.

Ahora, el grupo nos presenta, en su totalidad, el show virtual de presentación de este aclamado álbum. El mismo fue grabado en Taberna Odín Live, un recinto de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho show nos muestra a Avernal interpretando enteramente su más reciente placa discográfica, así como también algunos de los cortes más representativos de su catálogo.

Sobre el Lanzamiento

Tzompantli fue editado en formato CD en Argentina a través de Grinder Cirujano Records. En México vía Concreto Records. Hellven Records hizo lo propio en Portugal. Mientras que en Brasil la edición estuvo a cargo de Your Poison Records.


HYPOCRISY YA TIENE GRABADO SU NUEVO DISCO

No obstante, Avernal logró que este material pudiera ser editado en formato vinilo. Un hito único en su carrera. En relación al lanzamiento de este nuevo trabajo en formato vinilo, Cristian Rodríguez, vocalista y líder de la banda, comentó:

“Nuestro objetivo es que se difunda el álbum y que llegue a la mayor cantidad de medios para que más gente conozca la banda, la edición en vinilo del album es algo que deseamos desde hace años y que por fin pudimos concretar, sabemos que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo que van a apreciar este material y esperamos que puedan acceder a tenerlo a través de nuestras redes”.

Síguelos Aquí

About Post Author

Vitrina Rock

Deja un comentario