octubre 30, 2020
Baol Bardot Bulsara

Baol Bardot Bulsara, cantante de TNT, lanza una sincera interpretación de Eddie Van Halen

Baol Bardot Bulsara, el líder de TNT del hard rock noruego, acaba de lanzar una interpretación acústica de Van Halen.

Su elección fue la canción “Dreams”, del disco “5150“, que fue la primera música de VH que escuchó, cuando era adolescente. Baol ha arreglado y grabado todos los instrumentos y voces en su estudio en Madrid, España.


“DON’T STOP BELIEVIN’ DE JOURNEY NUEVO HIMNO CONTRA EL COVID-19

Baol Bulsara dice: “Bueno, por mucho que me guste esta canción desde siempre, desearía no tener nunca una” razón “para grabarla ahora … Esta es una grabación simplificada, bastante básica, ya que no tengo fuegos artificiales, habilidades de guitarra en absoluto. Pero esa tampoco era la intención. Eddie no solo fue un guitarrista pionero y fantástico, ¡también se trataba de las canciones! Y esta, en mis oídos, es LA canción. Entonces mi interpretación es para tu música. Gracias, Edward … Baol “.

Dado que debido a la pandemia no hay forma de salir de gira con TNT, Bulsara se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto en solitario, que planea lanzarse antes de fin de año.

Este será un proyecto internacional, ya que algunos de los músicos que trabajan en él son del Reino Unido o Noruega, por ejemplo.

Está siendo grabado, mezclado y coproducido por “Legado de una Tragedia” de Joaquín Padilla, en Estudios Espartanos (Madrid, España).

Conoce más del artista aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish