Música

Behemoth versiona el clásico “A Forest” de The Cure

La banda polaca de metal, Behemoth rinde tributo a The Cure

¿Alguna vez te imaginaste un  clásico como “A Forest” en versión metal? La versión de “A Forest”, del Seventeen Seconds (1980), original The Cure, hace parte del tributo que la banda liderada por Nergal, Behemoth plasma en su nuevo EP.

El contenido de la banda polaca de black metal llevará el mismo título de la versión de The Cure y contará con además con dos versiones del tema. Una en estudio (junto a  Niklas Kvaforth de Shining) y otra en vivo, pero además presentará otros dos temas nuevos, facturados durante la grabación de su último y aplaudido disco “I Love You At Your Darkest”.

Mira también: 9 documentales de rock para ver en Netflix.

Este verá la luz el próximo 29 de mayo a través de del sello New Aeon en formato digital. CD, Vinili de 12″ y tape. La versión cuenta con la colaboración en la voz de Niklas Kvarforth.

«A Forest» estará compuesto por cuatro temas

Pese al tono oscuro y black de siempre de Behemoth, la banda sigue mostrando sus inclinaciones hasta estilos bien disímiles de su entorno.

  1. A Forest (Colaboración de Niklas Kvarforth)
  2. A Forest (Versión en Vivo)
  3. Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha (Tema inédito)
  4. Evoe (Tema inédito)

“Hacer música fuera del metal siempre es un reto, y hacerlo de música legendaria es un reto mayor aún… esto es lo que nos ha llevado a través de este proceso. El EP contiene 2 canciones nuevas: Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha y Evoe. Los temas continúan la estela de ILYAYD, ni más ni menos. Esperamos que esto sea un pequeño respiro para aquellos que están pasando algunos problemas durante esta época tan extraña en el planeta. Cuídense y sean positivos. ¡Hail Satan!» Agrega Nergal

About Post Author

Vitrina Rock

Deja un comentario