brigo secuencias portada album (1)

Brigo demuestra gran carácter sonoro en “Secuencias”

Ya disponible en plataformas digitales

Tras el gran debut con su sencillo Teoría y Discurso, la banda chilena de rock alternativo reafirma su gran sonido, logrando una propuesta atractiva y característica dentro de su nuevo single “Secuencias”. La canción ya está disponible en todas las plataformas de música.

El trío de rock alternativo chileno Brigo ha publicado su nuevo sencillo “Secuencias”, canción de gran envergadura en su sonido que proyecta el sentimiento de pérdida en todo sentido y la necesidad de mantenerse en pie ante esto. El single aparece como segundo promocional del primer disco de la banda, trabajo discográfico que verá la luz por completo a comienzos de 2021 y desde donde se desprenderán más sencillos durante los próximos meses.

Brigo presenta secuencias
En Secuencias la banda nos muestra un nuevo matiz dentro de su música, dejando en claro la potente propuesta en guitarras que van mezclándose entre una batería de gran ejecución y un bajo que funciona como soporte rítmico y melódico, entregando un resultado final que refleja la sutileza con la que Brigo compone y crea su música.

Su lírica narra un mensaje de pérdida, aquel sentimiento que acompaña la partida de un ser querido, o bien sentirse inmerso dentro de un bajo estado anímico, donde pareciera ser que no hay salida. “Sin embargo siempre hay salida y debemos encontrar el mensaje de esperanza” comentan los integrantes de Brigo.

“Nuestro nuevo sencillo, al igual que la mayoría de nuestra música, habla desde la introspección. De esta forma invitamos a todas las personas que nos escuchen para puedan reflexionar dentro de su letra. Queremos que se detengan un minuto a pensar y visualizarse, para darse cuenta que siempre hay un sentimiento de esperanza. Nuestras canciones les harán sentir ganas de rockear” finalizan.

Junto con la salida de Secuencias en las plataformas de música, Brigo adelanta que prontamente publicarán un lyric video de la canción creado por Sebastián Arriola, productor audiovisual que ha trabajado con artistas de renombre dentro del rubro como Frank’s White Canvas.

La canción fue grabada y mezclada por Nicolás Chávez en NCH Estudios, masterizada por Pepe Lastarria. El arte fue creado por Rodolfo Jofré y las fotos promocionales son obra de Jorge López. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataforma de música preferida.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías