octubre 22, 2020
Camargo Día de Rock Colombia Vitrina rock

Camargo estará en Día de Rock Colombia 3.0.

Sí, Camargo hará parte de la historia del festival de realidad virtual más importante de Latinoamérica

¡Es un hecho! Se ha confirmado el line up del Festival Día de Rock Colombia 3.0, y Camargo hará parte de esta historia.

La agrupación, de la cual presentamos su más reciente sencillo “Junio” en esta Vitrina ha sido confirmada como una de las agrupaciones elegidas por convocatoria, y que se estará presentando en el marco del festival  Día de Rock Colombia, programado para los días 19 y 20 de septiembre próximo.

Hacer parte del Día de Rock Colombia 3.0 es muy significativo, es el comienzo de un gran camino que queremos para la banda. Estamos felices de poder ser parte de un festival tan importante, además, nos permitirá mostrar todo el trabajo que hemos venido haciendo en los últimos meses para posicionarnos en la escena rockera colombiana”, comenta Camargo.

Lee también: ¡Vuelve la música en vivo a Colombia! Llega Carava AutoConciertos.

Camargo aprovechará la vitrina mundial que se prevé del Festival para presentar un adelanto de canciones inéditas de su nueva placa discográfica.

Es importante que el público en Colombia y el mundo apoye este festival porque está hecho con el corazón, por la calidad humana que hay detrás del Día de Rock Colombia y porque es una experiencia única que todos tenemos que vivir para poder contar este acontecimiento histórico de la música”, agregan.

La banda estará compartiendo tarima con Aterciopelados, LosPetitFellas, Don Tetto, The Mills, Superlitio, Kraken, Telebit, Apolo 7, Alerta Kamarada, Herejia, Rockcito, Camargo, Askariz, Carlos Elliot, CBB & The Roosters, Le Magdalena, Lo K Diga el Dedo, Los Eddies, Mandingasea, The Rockers, Xinnix, Yimark y Yooko.

DIA-DEL-ROCK-2020-CARTEL

Lee también:

El último concierto de Ramones y la razón para que dejaran de hablarse para siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías