Cancelado el Hellfest 2021 y las condiciones para 2022

Hellfest_2021Hellfest_2021

Desalentadoras siguen siendo las noticias sobre los espectáculos en vivo, especialmente para el rock y el metal con el anuncio de la cancelación de Hellfest 2021, debido a la pandemia de Covid-19.

Mediante un comunicado en redes sociales, la organización del festival francés expuso las razones que llevaron a su cancelación. Así mismo, el anuncio de los nuevos lineamientos para su edición 2022.


21 BANDAS DE METAL ESTRENANDO NUEVO MATERIAL EN FEBRERO 2021

«Ante la incertidumbre de la próxima situación sanitaria y las últimas regulaciones gubernamentales para festivales, nos vemos obligados a cancelar la edición 2021 de Hellfest, que se llevaría a cabo los días 18, 19 y 20 de junio. Su increíble movilización hace unas semanas ha alertado a la opinión pública y a los medios de comunicación del hecho de que todo un sector que está sufriendo por el peso de esta crisis sanitaria (como muchas otras

«Debido a esto, el Estado reaccionó rápidamente y pudimos tener una reunión de manera virtual a las personas del Ministerio de Cultura junto a gente de de otros festivales franceses. Primero para explicar nuestra situación, luego para pedir respuestas, si no soluciones, para poder organizar festivales con tranquilidad este verano. Durante la reunión “final” que se llevó a cabo este jueves 18 de febrero, cayó el veredicto: se autorizarán festivales de verano pero con condiciones draconianas: 5.000 personas sentadas con distanciamiento social. Sin duda esto será plausible para muchos eventos de música clásica, danza, teatro y otras eventos que se pueden adaptar. Pero para nosotros estos criterios imposibilitan la organización de nuestro evento en 2021, lo que nos obliga a posponer una vez más nuestra edición de aniversario», recita el post.


51 PELÍCULAS ESENCIALES QUE TODO FANÁTICO DEL ROCK DEBE CONOCER

Además, se indica que las nuevas condiciones por si deseas asistir a la edición de 2022 o si ya tienes tu boleto.

Entrada Relacionada

»Al igual que el año pasado, le sugerimos que guarde su boleto comprado en 2020 y que era válido para Hellfest 2021 en un lugar seguro. Su pase será válido para la edición de 2022, que se celebrará el 17, 18 y 19 de junio de 2022. No tiene que hacer nada si quiere quedarse con su boleto. Esta sólida elección le permitirá apoyar plenamente a la asociación Hellfest Productions en la preparación de su futura edición en 2022».

Esperemos que la situación mejor y pronto esta emergencia sanitaria acabe para volver a disfrutar de los eventos que tanto nos gustan.

Más información aquí

Etiquetas: Festivaleshellfest
Vitrina Rock:
Deja un comentario