mucho por mejorar charlotte mariachi contemporaneo

CHARLOTTE presenta el remix y videoclip del sencillo “MUCHO X MEJORAR” junto al Mariachi Contemporáneo

Cuando la cumbia, el gypsy y el rap se fusionan, ya sabrás que la fiesta va a ser buena y si le adicionas guitarra, guitarrón, violín, vihuela y trompetas, sabrás que la juerga es más que exquisita.

Así continúa el debut musical de CHARLOTTE, francesa enamorada de Colombia, que no se conforma con degustarla sino que quiere que todos los que la conozcan se lleven algo de ese amor que ella siente, mediante su música, su voz y su carisma.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo “Mucho x Mejorar” que ya suma más de 52.000 reproducciones en YouTube, CHARLOTTE  no se queda quieta, ya está contagiada del sabor de nuestros ritmos y ahora busca seguir descubriendo las facetas que tanto gustan en Colombia.

Que mejor manera de lograrlo, que presentando el remix de su sencillo con Mariachi Contemporáneo, grupo de jóvenes talentosos de conservatorio que han demostrado a nivel internacional que a Colombia lo que le sobra es talento musical.

Mariachi Contemporáneo tiene en su hoja de vida grandes escenarios al lado de artistas como Alejandro Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solis, Luis Miguel, entre otros tantos y hoy son un sello inconfundible junto a CHARLOTTE, la gran promesa musical.

Esta nueva y deliciosa fusión de “Mucho x Mejorar” sabe a mariachi además de un interludio tango moderno sorprendente, y enmarca lo que perfectamente es CHARLOTTE: una viajera del mundo, que sabe lo que quiere y no escatima en mostrar sus sentimientos a través de la música. Ella, se enamoró de Bogotá y se casó con ella, si no creen, miren el videoclip y sabrán que es cierto.

Una artista que innova, que crea y que cree, que plasma su experiencia como cantautora, actriz y directora artística, que “rapea” en francés; por su esencia multicultural, las fusiones son su andar y su estampilla, además de inyectar un humor que contagia.

El universo kitsch de Charlotte

charlotte presenta mucho x mejorar mariachi

Esta nueva entrega nos acerca a conocer mucho más la emoción de Charlotte como ella misma lo describe: “Quise darle una segunda vida a “Mucho x Mejorar”. En la versión original me divertí mezclando géneros de Colombia y Francia, los dos países que mejor conozco. Con el remix, la intención fue mostrar otra faceta de mi universo kitsch. Siempre me fascinó la estética mariachi, la figura del cowboy latino que coquetea con una rosa entre los dientes me hace sonreír! En este proceso me llevaron de la mano los inmensos Mariachi Contemporáneo, liderados por William Guevara. El productor Gabriel Agudelo logró crear un sonido romanesco y alegre, en el mejor estilo norteño, que contrasta muy bien con la letra burlona. Porque pues si hay amor, hay críticas, cierto? ;)”.

El videoclip transcurre en imágenes iconográficas de Bogotá, una ciudad que ha enamorado en todos los sentidos a Charlotte, cantante… vuelan por el teatrino de la vida, dando rienda suelta a la imaginación de Sylvana Alferez, Johanna Murcia y Helber Ruiz, artistas plásticos y audiovisuales quienes con su experiencia crean momentos oníricos.

“Un teatrino que es un poco la representación de la vida, una mezcla de lux, un poco vintage, medio ochentero y muy kitsch”

Las técnicas visuales son el collage digital con recursos dibujados y recortes de obras icónicas, tal como los cupidos de Miguel Ángel.

Esta nueva versión de “Mucho x Mejorar” es música para ojos y oídos, para subirle el volumen y agregar a la lista de “favoritos”, para cantar a grito herido una historia de amor y desamor…que al final te hará carcajear. ¡Tan exquisita, tan Charlotte!

Escucha el remix “Mucho x Mejorar” en: Apple Music , Spotify, Deezer (dar clic)

Sigue a Charlotte en:

Instagram: @charlottedecasabianca

Facebook: @charlottemusica

YouTube: @charlottedecasabianca

Total Page Visits: 419 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías