conciertos en colombia coronavirus

Colombia se quedaría sin conciertos durante año y medio como consecuencia del coronavirus

Lamentables noticias para los conciertos en Colombia 

La crisis que ha generado la pandemia del coronavirus a nivel mundial, ha dejado a muchos sectores afectados y lo peor, sin al menos un panorama alentador en cuánto al tiempo y las medidas para contrarrestar la situación.

Uno de los sectores que más ha sido azotado por la pausa que vive el planeta son los conciertos, que casi de inmediato fueron cancelados y/o reprogramados una vez se declaró la emergencia a nivel mundial.

Para completar la angustia, el  presidente Iván Duque ha expresado recientemente que “No vamos a volver a la vida social después del 27 de abril” fecha que hasta el momento se mantiene como límite de la cuarentena nacional decretada desde finales del mes de marzo.

Lee también: Ozzy Osbourne donará ganacias del mes a centro de investigación

Lo anterior, debido a que aún no se ha encontrado la cura para el coronavirus y lo más cercano que se conoce, es que la posible vacuna estaría al parecer desarrollada en un lapso de 12 a 18 meses, por lo que evitar cualquier aglomeración o encuentro social, será la prevención para el no aumento de la cifra de muertes y afectados.

La medida también afecta considerablemente – entre otros sectores – bares, clubes, y cualquier lugar o actividad social.

No sobra recordarles la importancia de cuidarnos y quedarnos en casa, es por ahora, la única estrategia que tenemos para enfrentar la pandemia.

¡Salud para tod@s!

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías