after party halloween epica

Concierto de Epica incluye el After Party de Halloween

La banda de metal sinfónico se presenta en Bogotá el próximo 2 de noviembre

Si ya tienes asegurada tu entrada para celebrar junto a Epica los 10 años de su álbum “Design Your Universe” hay aún más buenas noticias, pues podrás ir con tu disfraz ya que una vez finalice el show de la banda, se dará inicio al After Party de Halloween.

La cita en Bogotá será el sábado 2 de noviembre coincidiendo con Halloween.
Precios:
Platino Lounge: 220K*
Vip: 165K*
General: 102K*
*Dependiendo del método de compra aplican cargos.

Consigue tus entradas a través de rockero.org haciendo click aquí
Recibirás un PDF para entrar sin recambio o filas adicionales, podrás reclamar totalmente gratis una entrada conmemorativa. También puedes encontrar entradas a través de Tu Boleta en línea haciendo click aquí
Consulta puntos de venta aquí

Más información de Epica en Colombia aquí 

epica en colombia 2019

La fiesta gratuita para los asistentes está patrocinada por Budweiser, X1 Smirnoff y Johnnie Walker, y estará llena de premios y sorpresas.

after party halloween epica

 

 ¿Qué esperas para comprar tu entrada? una noche de concierto y fiesta, además podrás adquirir merch oficial de la banda. Puedes separara tu camiseta aquí 

camisetas epica en colombia

Participa en el concurso viral que premia más de 20 personas y entrega 2 Meet & Greet con Epica. Debes cumplir con todos los retos para reclamar cualquier premio, entre más puntos acumules más probabilidades de ganar en los sorteos diarios, y si te metes en la pelea de los puntos podrás ganar si te metes en el Top 5.
Da Click aquí para acceder al concurso.

repertorio epica colombia 2019

Mientras llega la fecha te invitamos a hacer un ejercicio, llena la encuesta del repertorio perfecto de Epica los resultados se los daremos a ellos… aunque es solo por diversión nunca se sabe…
Da Click aquí para acceder a la encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías