Confirman nueva película de ‘Super Mario’ en 3D

SuperMarioBros-vitrinarockSuperMarioBros-vitrinarock

Super Mario en 3d será producida por Miyamoto

Shigeru Miyamoto está listo para comenzar a hablar de una de las producciones más importantes que ha desarrollado hasta ahora en el plano CGI: Super Mario Bros. La película lleva varios años desarrollándose. En 2019 la producción comenzó a tomar forma gracias a la dirección en el plano de producción de Shigeru (vía GFR).

¿Ya viste el nuevo tráiler de “No Time To Die” de James Bond?

Sin embargo, pese a que mucho se ha adelantado, Miyamoto ha declarado que no quiere estrenar la película ni en este año ni el siguiente. Lo más probable es que sea hasta 2022,  que se tenga la completa certeza de que la misma se pueda presentar en la pantalla grande.

Entrada Relacionada

En el año 1993, una película del videojuego fue filmada con actores reales. Bajo la dirección de Rocky Morton y Annabel Jankel, dieron vida a uno de los experimentos cine-videojuegos más extraños de la década.

Hoy, la apuesta será en CGI respetando esta nueva etapa gráfica que Mario y Luigi tienen desde la aparición del Nintendo Switch, y si bien no existe tal cosa como un mes definido, al menos sabemos que el proceso de producción y diseño ya se está llevando a cabo y que en una época en la que todo está “parado”, este proyecto sigue avanzando poco a poco y nivel a nivel.

Categorías: Cine Editoriales
Vitrina Rock:
Deja un comentario