DaJuana Band

DaJuana Band presenta sus sonidos pasionales a través de “Trato de Asimilar”

DaJuana Band es una agrupación oriunda de Guadalajara, Jalisco, formada en el 2018

Centrándose en el R&B hace uso de ritmos y géneros afroamericanos como lo son el jazz, blues, soul, swing y hip hop, añadiendo tintes de rock creando una fusión de sonidos frescos y pasionales, combinando las composiciones originales con un performance energético y emocional.

dajuana band

DaJuana Band se caracteriza por una voz potente y sensual, una sección de cuerdas poderosa, una base rítmica explosiva y una sección de alientos que complementa a la perfección para crear un show lleno de emociones a flor de piel.

Puede creerse corta la trayectoria de la banda tapatía, pero la fortaleza y el recorrido de sus integrantes le avalan como una de las grandes apuestas de los sonidos que emergen dentro de los sonidos generados en la Perla Tapatía.

Sobre “Trato de Asimilar”

Sobre trato de Asimilar es una pieza llena de emociones, un canto de amor venido del desgarro de un alma herida, un llanto interno que busca salida, una forma de viajar por el viento y transformarse en la manera de decir que el dolor es parte vital del amor, del crecimiento espiritual y personal.

Trato de Asimilar forma parte de ¡Oh! Mi Amor que es primer material de estudio de Dajuana Band que consta de cinco relatos sonoros donde la banda nos ofrece su visión de las atmósferas del amor doloroso, y de las semblanzas del recorrido de sus propias cicatrices que al ser compartidas con su publico estas van sanando y logrando una catarsis interna.

DaJuana Band son:

Alubia Velázquez / vocalista.
Miriam Flores / Baterista.
César Briseño / Bajista.
Iván Vega / Guitarrista.
Xamo Gómez / Guitarrista.

Síguelo a DaJuana Band aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías