Da Juana Band deseo

DaJuana Band reversiona el “Deseo” a través de la difusión sonora

La banda mexicana se reinventa en cuarentena

DaJuana Band se caracteriza por su sonido lleno de Rhythm and blues y que desde el 2018 se concreta como una propuesta fuerte dentro de la escena, ha sido consistente en la creación y la experimentación en sus canciones llenas de pasión.

Han tomado este periodo de cuarentena como un espacio para la reinvención, tanto así que ha vuelto a tomar una de sus piezas para darle una forma distinta de disfrutarse, y “Deseo” se vuelve ahora en una melodía envuelta en el atrevimiento y el arrojo hacia lo carnal, donde complementan la voz de Alubia con la participación de Locket, quien forma parte de Carne&Soul agrupación con tintes de Hip Hop que forjan la rima que encamina al oyente a la seducción y el desenfreno.

El vídeo oficial de Deseo ya se encuentra en Youtube donde puedes disfrutar de la esencia de la creación y la rima sonora, siendo el 31 de mayo cuando se publicará en plataformas digitales.

Esta live session marca el cierre del periodo de “¡Oh! Mi Amor”, disco que se encuentra rotando actualmente y que fue la punta de lanza para la banda, y de donde se desprenden los sencillos: Celosa, Adicción y Ni una más.

Total Page Visits: 664 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías