vitrinarock-dave-ghrol

Dave Grohl invitó a un niño ciego al escenario y le permitió tocar su guitarra

El talentoso artista frontman de Foo Fighters ha sabido deslumbrar siempre, no sólo con sus capacidades musicales sino también humanas con detalles que rompen cualquier protocolo y dejan un mensaje de cómo un artista puede transformar con su música y su actitud.

Han sido numerosos los vídeos que circulan de Dave Grohl destacándose por sus presentaciones en vivo en donde su público es más que asistente y se vuelve protagonista.

Este nuevo hecho de admirar sucedió durante un concierto en Minnesota cuando Grohl se da cuenta de Owen, un niño ciego de 10 años de edad que disfrutaba del show sobre los hombros de su padre, por lo que el artista no dudó en invitarlo a subir al escenario junto con sus padres para que se ubicaran en un costado del escenario, adicional a ello permitió que el pequeño tocara su guitarra.

El emotivo momento se refleja luego cuando la madre del pequeño expresa en redes sociales “Owen es ciego. También tiene autismo, la enfermedad de Crohn y discapacidades de desarrollo. El ama mucho ir a conciertos, Dave Grohl y todo su equipo fueron increíblemente amables con toda nuestra familia”

Momentos que cambian vidas.

Puedes verlo a continuación…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías